SOMOS TU EMPRESA DE CONTANEDORES

Global Container es una empresa especializada en venta y alquiler de contenedores marítimos, contenedores frigoríficos (reefers), casetas de obra y cisternas.

Disponemos de una amplia oferta con productos nuevos, seminuevos y contenedores de ocasión. También ofrecemos asesoramiento técnico, si fuera necesario, tanto para el equipo como para los productos. Atendemos todas las necesidades que tengas de transportar, almacenar, enfriar o congelar.

EXPERIENCIA, GARANTÍA Y FIABILIDAD

Más de cuarenta años de experiencia consolidada en el sector comercial marítimo portuario son la garantía del éxito de en nuestro trabajo. El conocimiento profundo del mercado del contenedor y las necesidades de cada tipo de cliente nos consolidan como empresa líder. Alquilamos y vendemos contenedores nuevos, seminuevos y usados.

También disponemos de una amplia oferta de maquinaria y grúas portuarias: carretillas portacontenedores, tractoras de terminal, chasis de terminal, chasis portacontenedores… Todos los productos que ponemos en el mercado están homologados. Bajo las modalidades de venta o alquiler, ofrecemos soluciones para clientes de distinto perfil, consiguiendo para todos que aumenten su productividad y reduzcan los costes de su operación.

EMPLAZAMIENTO

Ofrecemos nuestros servicios de venta y alquiler a todo el territorio nacional desde el Puerto de Algeciras, el segundo de España en tráfico de contenedores.

EXCEPCIONAL ENCLAVE GEOESTRÁTEGICO

El Puerto Bahía de Algeciras se encuentra en el paso de las principales rutas marítimas del mundo en cuanto a movimiento de mercancías y tráfico de contenedores. Global Container gestiona desde aquí sus servicios de venta y alquiler de contenedores marítimos.

PUNTO CLAVE DEL COMERCIO DE CONTENEDORES

La plataforma del Mediterráneo Occidental para el transbordo de contenedores se llama Puerto Bahía de Algeciras. Cada año, el número total de escalas se incrementa y así, sus infraestructuras se mantienen con dotaciones extraordinarias, una ventaja que Global Container suma a sus características por la celeridad a la hora de enviar contenedores, grúas o maquinaria portuaria. No obstante nuestra red de operaciones se distribuye por los principales puertos de España: Valencia, Barcelona, Sevilla y Vigo. Así, adaptamos el lugar de la operación a las necesidades del cliente.

LLEGAMOS A TODO EL MUNDO Y A TODO TIPO DE CLIENTES

Los destinos internacionales para nuestros contenedores nuevos, semi nuevos y usados junto al resto de productos son trabajo diario. La naturaleza logística de este sector comercial concreto hace que una buena red de contactos y una distribución estratégica de productos respalden la eficacia del servicio que se presta. Así, podemos operar desde America a Asia atravesando todo el planeta. Contamos con un equipo de proveedores siempre preparado al que nos unen muchos años de trabajo bien hecho. Los contenedores de Global Container cuentan con todos los estándares ISO de calidad existentes hoy en día. Visite nuestro catálogo de productos.

FILOSOFÍA

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a buscar y ofrecer el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Le garantizamos por adelantado rapidez en la entrega, un trato directo y personalizado y una colaboración total con el objetivo de satisfacer su demanda. La ventaja de nuestra empresa es que podemos ofrecerles contenedores a medida, transformándolos de acuerdo a sus necesidades.

ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA NUESTROS CLIENTES

Más de cuarenta años de experiencia consolidada de nuestro equipo altamente cualificado se ponen al servicio del cliente. De esta manera podemos dar respuesta a sus necesidades con un servicio exclusivo. Asesoramos de manera personal las necesidades concretas, proponiendo la solución más adecuada para cada caso, con precios muy competitivos y unos altos estándares de calidad y servicio. Los perfiles de nuestra cartera de clientes son numerosos y de diversa índole: navieras, agencias de aduanas, comercio exterior, despachos de arquitectos, sector agrícola y cárnico, empresas de mudanzas…

logistica-contenedores

LA MISIÓN

Desde Global Container queremos ofrecerle el mejor producto del sector marítimo que nos ocupa: contenedores marítimos y terrestres, maquinaria portuaria y grúa portuaria. Transformamos contenedores para adaptarlos a sus necesidades. Ofrecemos asesoramiento para facilitar su compra o alquiler.

LA VISIÓN

La experiencia de nuestro staff supera los cuarenta años de trabajo en el mercado marítimo portuario. Por ello arriesgamos y superamos con éxito cualquier tipo de demanda. Planteamos soluciones a medida y de acuerdo a cada necesidad.

LOS OBJETIVOS

Ofrecemos un servicio personalizado de venta y/o alquiler de contenedores marítimos, terrestres y/o refrigerados para diferentes sectores de la industria. Podemos transformarlos para adaptarlos a su necesidad. También disponemos de una oferta muy atractiva en cuanto a precio y calidades de grúas y maquinaria portuaria.

LA MEJOR OFERTA DE CONTAINERS

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/