¿Quiénes somos?

EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR MARÍTIMO

Global Container es una empresa líder en venta y alquiler de contenedores marítimos y terrestres, contenedores frigoríficos (reefers), grúas y maquinaria portuaria. Disponemos de una amplia oferta de las principales marcas del mercado con productos nuevos, seminuevos y usados. También ofrecemos asesoramiento técnico, si fuera necesario, tanto para el equipo como para los productos que el cliente tenga la necesidad de transportar, almacenar, enfriar o congelar.

EXPERIENCIA, GARANTÍA Y FIABILIDAD

Más de cuarenta años de experiencia consolidada en el sector comercial marítimo portuario son la garantía del éxito de en nuestro trabajo. El conocimiento profundo del mercado del contenedor y las necesidades de cada tipo de cliente nos consolidan como empresa líder. Alquilamos y vendemos contenedores nuevos, seminuevos y usados. También disponemos de una amplia oferta de maquinaria y grúas portuarias: carretillas portacontenedores, tractoras de terminal, chasis de terminal, chasis portacontenedores… Todos los productos que ponemos en el mercado están homologados. Bajo las modalidades de venta o alquiler, ofrecemos soluciones para clientes de distinto perfil, consiguiendo para todos que aumenten su productividad y reduzcan los costes de su operación.

EMPLAZAMIENTO

Ofrecemos nuestros servicios de venta y alquiler desde el Puerto de Algeciras, el segundo de España en tráfico de contenedores.

SERVICIO DE CALIDAD

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a buscar y ofrecer el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

INSTALACIONES

Gestionamos la venta o alquiler de contenedores, maquinaria y grúas a nivel internacional desde nuestra sede operativa en Málaga.

696 536 976

CONTACTE CON NOSOTROS