Emplazamiento

EXCEPCIONAL ENCLAVE GEOESTRÁTEGICO

El Puerto Bahía de Algeciras se encuentra en el paso de las principales rutas marítimas del mundo en cuanto a movimiento de mercancías y tráfico de contenedores. Global Container gestiona desde aquí sus servicios de venta y alquiler de contenedores marítimos.

PUNTO CLAVE DEL COMERCIO DE CONTENEDORES

La plataforma del Mediterráneo Occidental para el transbordo de contenedores se llama Puerto Bahía de Algeciras. Cada año, el número total de escalas se incrementa y así, sus infraestructuras se mantienen con dotaciones extraordinarias, una ventaja que Global Container suma a sus características por la celeridad a la hora de enviar contenedores, grúas o maquinaria portuaria. No obstante nuestra red de operaciones se distribuye por los principales puertos de España: Valencia, Barcelona, Sevilla y Vigo. Así, adaptamos el lugar de la operación a las necesidades del cliente.

LLEGAMOS A TODO EL MUNDO Y A TODO TIPO DE CLIENTES

Los destinos internacionales para nuestros contenedores nuevos, semi nuevos y usados junto al resto de productos son trabajo diario. La naturaleza logística de este sector comercial concreto hace que una buena red de contactos y una distribución estratégica de productos respalden la eficacia del servicio que se presta. Así, podemos operar desde America a Asia atravesando todo el planeta. Contamos con un equipo de proveedores siempre preparado al que nos unen muchos años de trabajo bien hecho. Los contenedores de Global Container cuentan con todos los estándares ISO de calidad existentes hoy en día. Visite nuestro catálogo de productos.

696 536 976

CONTACTE CON NOSOTROS