Filosofía

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Le garantizamos por adelantado rapidez en la entrega, un trato directo y personalizado y una colaboración total con el objetivo de satisfacer su demanda. La ventaja de nuestra empresa es que podemos ofrecerles contenedores a medida, transformándolos de acuerdo a sus necesidades.

ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA NUESTROS CLIENTES

Más de cuarenta años de experiencia consolidada de nuestro equipo altamente cualificado se ponen al servicio del cliente. De esta manera podemos dar respuesta a sus necesidades con un servicio exclusivo. Asesoramos de manera personal las necesidades concretas, proponiendo la solución más adecuada para cada caso, con precios muy competitivos y unos altos estándares de calidad y servicio. Los perfiles de nuestra cartera de clientes son numerosos y de diversa índole: navieras, agencias de aduanas, comercio exterior, despachos de arquitectos, sector agrícola y cárnico, empresas de mudanzas…

696 536 976

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LA MISIÓN

Desde Global Container queremos ofrecerle el mejor producto del sector marítimo que nos ocupa: contenedores marítimos y terrestres, maquinaria portuaria y grúa portuaria. Transformamos contenedores para adaptarlos a sus necesidades. Ofrecemos asesoramiento para facilitar su compra o alquiler.

LA VISIÓN

La experiencia de nuestro staff supera los cuarenta años de trabajo en el mercado marítimo portuario. Por ello arriesgamos y superamos con éxito cualquier tipo de demanda. Planteamos soluciones a medida y de acuerdo a cada necesidad.

LOS OBJETIVOS

Ofrecemos un servicio personalizado de venta y/o alquiler de contenedores marítimos, terrestres y/o refrigerados para diferentes sectores de la industria. Podemos transformarlos para adaptarlos a su necesidad. También disponemos de una oferta muy atractiva en cuanto a precio y calidades de grúas y maquinaria portuaria.