ALQUILER DE CONTENEDORES REFRIGERADOS

Alquile ahora su contenedor refrigerado o cámara frigorífica. Si necesita un contenedor refrigerado de forma temporal, puede contar con los servicios y gestión de Global Container.

ALQUILAR UN CONTENEDOR REFRIGERADO

Desde Global Container, ponemos a tu disposición una amplia gama de contenedores refrigerados o cámaras frigoríficas. Se trata de una solución perfecta para empresas y particulares que deseen disponer de un equipamiento de refrigeración de forma temporal para diferentes tipos de productos, entre los que destacan el transporte de alimentos perecederos.

Tanto si necesitas trasladar mercancía, como si requieres de un espacio adicional para guardarla y mantenerla a la temperatura adecuada, nuestros refeers son la solución perfecta. Además de ser tan versátiles, son una solución perfecta para almacenaje de manera rápida y económica.

Y nosotros, contamos con la solución perfecta para cada requerimiento.

Gracias a nuestra experiencia y trato excelente con nuestros clientes, te ofrecemos un servicio integral que da respuesta a todos los requerimientos del mercado:

  • Elige el modelo de contenedor refrigerado o cámara frigorífica que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Flexibilidad en la operación: escoge entre la compra o el alquiler de tu contenedor.
  • Servicio de reparación y mantenimiento.

CONTENEDORES REFRIGERADOS

Disponemos de distintos modelos de contenedores refrigerados o cámaras frigoríficas, con las que podrás ampliar tu capacidad de almacenaje de refrigerados, tanto de uso temporal como a largo plazo. A grandes rasgos, nuestros modelos presentan las siguientes cualidades:

  • Rango temperatura + 30ºC a -40ºC . De esta forma, nuestros contenedores frigoríficos o contenedores refrigerados son válidos tanto para congelación como para refrigeración.
  • Suelo forma T ó plano de aluminio (opcional). Así, hacen más fácil el transporte en apiladoras o carretas eléctricas y agilizan la descarga en la superficie final.
  • Opción de iluminación en el interior del contenedor.
  • Posibilidad de instalar cortinas de lamas.
  • Interior en acero inoxidable.
  • Opción de instalación de rampas.
  • Transformación de cámaras frigoríficas a medida según la necesidad del cliente.
  • Servicio post-venta, ofreciendo asistencia técnica por profesionales del sector.

CONTENEDORES REFRIGERADOS DE USO TEMPORAL

En Global Container ofrecemos soluciones integrales de venta y alquiler de contenedores frigoríficos o contenedores refrigerados para diferentes sectores. Tratando cada caso, adaptamos cada uno de nuestros containers a las características técnicas que las industria requieren.

De esta manera, nuestros refeers llegan a diferentes sectores empresariales como la agricultura, la industria cárnica y pesquera, el sector farmaceútico, la hostelería y restauración. la industria naviera y transitaria, o grandes distribuidoras de alimentación.

LA MEJOR OFERTA DE CONTAINERS

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/