TRANSPORTE DE CONTENEDORES

Global Container es la mejor solución de logística y transporte de contenedores.

TRANSPORTE DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

El transporte marítimo de mercancías es uno de los sectores más importantes en el ámbito del comercio exterior. Consiste en el movimiento por mar de mercancías de un punto a otro en virtud de un acuerdo contractual, de acuerdo con las condiciones establecidas, con el objetivo de originar o terminar en territorio español.

Nuestro equipo de Global Container, especializado de profesionales, puede asistirle en el transporte marítimo de mercancías en todo el mundo de manera oportuna y cualitativa. Nuestra amplia experiencia nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios de calidad.

TRANSPORTAMOS TU CONTENEDOR

Los servicios de transporte en contenedores permiten transportar prácticamente todo tipo de mercancías. Para ello, existen muchos tipos de contenedores que se adaptan a la naturaleza de las mercancías.

Algunos ejemplos de tipos de mercancías que pueden ser transportados en containers son:

  • Alimentos, tanto secos, como refrigerados
  • Materias primas
  • Materiales para industria como hierro, minerales o acero
  • Textiles
  • Químicos

CUIDAMOS TU MERCANCÍA

Entendemos que tus bienes son valiosos, y los tratamos así. Transportamos tus mercancías utilizando el contenedor que mejor se adapte a sus necesidades.

LA MEJOR OFERTA DE CONTAINERS

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/