Contenedor Flat Rack

El contenedor Flat Rack es la solución definitiva para el transporte de cargas voluminosas y especiales. Su diseño sin paredes laterales fijas y la capacidad de plegar los paneles laterales proporcionan una versatilidad excepcional para el transporte de cargas que no se ajustan a los contenedores estándar. Con una estructura resistente y una base robusta, este contenedor garantiza la seguridad y estabilidad de cargas pesadas o de formas irregulares.

En Global Container tenemos disponibilidad de diferentes tamaños de contenedores marítimos para cumplir tus necesidades. Hacemos envíos a toda España de nuestros containers. ¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

Medidas disponibles

TamañoLargoAnchoAlto
20 ‘6,058 m2,438 m2,591 m
40 ‘12,192 m2,438 m2,591 m

NUESTRO CATÁLOGO DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

CUENTA CON NOSOTROS

1-1

EQUIPO COMPROMETIDO

camion (1)-01

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

1-3

TRATO PERSONALIZADO

¿PORQUÉ COMPRAR O ALQUILAR UN CONTENEDOR FLAT RACK?

adaptar

Adaptabilidad a Cargas Especiales

La ausencia de paredes laterales fijas y la posibilidad de plegar los paneles permiten el transporte sencillo y seguro de objetos voluminosos, ampliando las posibilidades de transporte para cargas que no se ajustan a los contenedores estándar.

kilogramo

Facilidad en la Manipulación de Cargas Pesadas

Su diseño abierto y su estructura resistente facilitan la carga y descarga de artículos pesados o voluminosos, ya sea por grúas o equipo especializado, proporcionando una solución eficiente para la logística de cargas complicadas.

economia-circular

Flexibilidad y Economía

Al comprar o alquilar un contenedor Flat Rack, se elimina la necesidad de embalajes o soluciones de transporte personalizadas, lo que ahorra tiempo y dinero al adaptarse a cargas irregulares o de grandes dimensiones.

LÍDERES EN VENTA Y ALQUILER CONTENEDORES MARÍTIMOS EN ESPAÑA

Global Container te ofrece acceso a contenedores marítimos a estrenar o de segunda mano en toda España. Mantenemos las mejores calidades en cada uno de nuestros productos

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Muy buena gestión.
Sergi Sagalés
Sergi Sagalés
01/09/2023
Muy profesionales y un gran trato personal y profesional. Recomendable 100%
Granadas ecologicas
Granadas ecologicas
25/07/2023
Ha sido muy fácil y rápido todo el servicio . Gente amable y eficaz.
Nestor Fabián Schmit Koval
Nestor Fabián Schmit Koval
13/07/2023
He comprado un contenedor de 20 pies y ha ido todo estupendo. El trato de Marian muy bien y todo muy rápido, además de atenderme en todas mis dudas. Y el transportista también perfecto. Lo recomiendo al 100%
Carolina García Lagos
Carolina García Lagos
11/07/2023
Empresa seria y que cumple con su palabra, tanto los dos contenedores que me sirvieron que estaban en muy buen estado como con el transporte que fueron super puntuales y serviciales, lo recomiendo 100% sin duda.
rafael fidalgo lopez
rafael fidalgo lopez
02/05/2023
He comprado un container de 40 pies y todo perfecto, el trato genial, todo muy sencillo y rapido!
Jorge Alvarez Garcia
Jorge Alvarez Garcia
30/03/2023
Estoy súper encantada con el trato que me dieron en oficina, sobre todo con Marian que me atendió, como a la hora de descargarme el contenedor en la parcela por los transportistas. Lo recomiendo 100% sois una empresa seria y responsables que cumple con su palabra . Os felicito . gracias
Carmen Alfon
Carmen Alfon
28/03/2023
Muy buen servicio. Lo trajeron el día que quedamos y puntuales. Los recomiendo 100%.
Paqui Alcalá
Paqui Alcalá
12/03/2023
Muy profesionales, buena comunicación y cumplidores. 100% recomendable
Xènia Gasull
Xènia Gasull
05/03/2023

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/