contenedor frigorifico en alquier o venta reefer

Contenedor Frigorífico / Reefer

Un contenedor frigorífico o reefer es una solución esencial en el mundo de la logística y el transporte de mercancías perecederas y sensibles a la temperatura. Estos contenedores son especialmente diseñados para mantener un control riguroso de la temperatura y la humedad, lo que los convierte en una opción crucial para la preservación de productos como alimentos, medicamentos y otros bienes que requieren condiciones de almacenamiento específicas.

En Global Container, te ofrecemos tanto venta de reefer como opciones de alquiler de contenedor frigorífico para adaptarnos a tus necesidades individuales. Nuestra flota incluye contenedores frigoríficos de 20′, 40′ y 45′, diseñados con tecnología avanzada para garantizar un ambiente óptimo y estable para tus mercancías en todo momento.

Medidas disponibles

Tamaño Largo Ancho Alto
20 ‘ 6,058 m 2,438 m 2,591 m
40 ‘ 12,192 m 2,438 m 2,591 m
45 ‘ 13,716 m 2,438 m 2,596 m

NUESTRO CATÁLOGO DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

CUENTA CON NOSOTROS

1-1

EQUIPO COMPROMETIDO

camion (1)-01

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

1-3

TRATO PERSONALIZADO

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Muy buena gestión.
Sergi Sagalés
Sergi Sagalés
01/09/2023
Muy profesionales y un gran trato personal y profesional. Recomendable 100%
Granadas ecologicas
Granadas ecologicas
25/07/2023
Ha sido muy fácil y rápido todo el servicio . Gente amable y eficaz.
Nestor Fabián Schmit Koval
Nestor Fabián Schmit Koval
13/07/2023
He comprado un contenedor de 20 pies y ha ido todo estupendo. El trato de Marian muy bien y todo muy rápido, además de atenderme en todas mis dudas. Y el transportista también perfecto. Lo recomiendo al 100%
Carolina García Lagos
Carolina García Lagos
11/07/2023
Empresa seria y que cumple con su palabra, tanto los dos contenedores que me sirvieron que estaban en muy buen estado como con el transporte que fueron super puntuales y serviciales, lo recomiendo 100% sin duda.
rafael fidalgo lopez
rafael fidalgo lopez
02/05/2023
He comprado un container de 40 pies y todo perfecto, el trato genial, todo muy sencillo y rapido!
Jorge Alvarez Garcia
Jorge Alvarez Garcia
30/03/2023
Estoy súper encantada con el trato que me dieron en oficina, sobre todo con Marian que me atendió, como a la hora de descargarme el contenedor en la parcela por los transportistas. Lo recomiendo 100% sois una empresa seria y responsables que cumple con su palabra . Os felicito . gracias
Carmen Alfon
Carmen Alfon
28/03/2023
Muy buen servicio. Lo trajeron el día que quedamos y puntuales. Los recomiendo 100%.
Paqui Alcalá
Paqui Alcalá
12/03/2023
Muy profesionales, buena comunicación y cumplidores. 100% recomendable
Xènia Gasull
Xènia Gasull
05/03/2023

LÍDERES EN VENTA Y ALQUILER CONTENEDORES MARÍTIMOS EN ESPAÑA

Global Container te ofrece acceso a contenedores marítimos a estrenar o de segunda mano en toda España. Mantenemos las mejores calidades en cada uno de nuestros productos

¿PORQUÉ COMPRAR O ALQUILAR UN CONTENEDOR FRIGORÍFICO?

control de temperatura en contenedor frigorifico

Control Preciso de la Temperatura

Los Reefer están equipados con sistemas de refrigeración avanzados que permiten un control preciso de la temperatura. Esto es esencial para proteger productos perecederos, como alimentos y productos farmacéuticos, de daños por temperaturas inadecuadas.

Versatilidad de Almacenamiento

Un contenedor frigorífico tiene gran versatilidad y se puede utilizar para el almacenamiento temporal o a largo plazo de una variedad de productos sensibles a la temperatura. Esto los convierte en una solución flexible para diversas aplicaciones.

Transporte Eficiente

Los Reefer son ideales para el transporte de productos perecederos en camiones, barcos y trenes. Garantizan que los productos lleguen a su destino en condiciones óptimas, manteniendo la cadena de frío intacta.

Reducción de Desperdicio de Productos

El control de temperatura en un contenedor frigorífico ayuda a reducir el desperdicio de productos perecederos al mantener su frescura y calidad durante el almacenamiento y el transporte. Esto ahorra costos y mejora la eficiencia en la cadena de suministro.

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad: Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/