VENTA DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

En Global Container, contamos con una grane experiencia en la venta de contenedores marítimos. Ofrecemos un catálogo con una amplia variedad de contenedores marítimos. Contando con tamaños desde 6 hasta 45 pies de tamaño para que se adapten totalmente a tus necesidades. Además, también ofrecemos las opciones de alquiler y transformación de contenedores.

Los contenedores marítimos son una solución versátil y económica para el almacenamiento y transporte de mercancías. Son estructuras metálicas de alta resistencia que se utilizan para transportar todo tipo de productos, desde alimentos y bebidas hasta maquinaria industrial.

¿Cómo comprar un contenedor marítimo?

En Global Container, queremos que comprar un contenedor sea lo más sencillo posible para nuestros clientes. Por eso, hemos simplificado el proceso al máximo.

Simplemente tienes que contactar con nosotros por el formulario de la web o a través de nuestro teléfono (696 536 976) . Te haremos algunas preguntas sobre tus necesidades y te ayudaremos a encontrar el contenedor perfecto para ti.

Lo que opinan nuestros clientes

En Global Container, nos enorgullece no solo ofrecer alquiler, transformaciones y venta contenedores marítimos de calidad excepcional, sino también construir relaciones sólidas con nuestros clientes. No hay mejor manera de conocer la verdadera experiencia de trabajar con nosotros que escuchar directamente de quienes ya han confiado en nuestros servicios.

Muy buena gestión.
Sergi Sagalés
Sergi Sagalés
01/09/2023
Muy profesionales y un gran trato personal y profesional. Recomendable 100%
Granadas ecologicas
Granadas ecologicas
25/07/2023
Ha sido muy fácil y rápido todo el servicio . Gente amable y eficaz.
Nestor Fabián Schmit Koval
Nestor Fabián Schmit Koval
13/07/2023
He comprado un contenedor de 20 pies y ha ido todo estupendo. El trato de Marian muy bien y todo muy rápido, además de atenderme en todas mis dudas. Y el transportista también perfecto. Lo recomiendo al 100%
Carolina García Lagos
Carolina García Lagos
11/07/2023
Empresa seria y que cumple con su palabra, tanto los dos contenedores que me sirvieron que estaban en muy buen estado como con el transporte que fueron super puntuales y serviciales, lo recomiendo 100% sin duda.
rafael fidalgo lopez
rafael fidalgo lopez
02/05/2023
He comprado un container de 40 pies y todo perfecto, el trato genial, todo muy sencillo y rapido!
Jorge Alvarez Garcia
Jorge Alvarez Garcia
30/03/2023
Estoy súper encantada con el trato que me dieron en oficina, sobre todo con Marian que me atendió, como a la hora de descargarme el contenedor en la parcela por los transportistas. Lo recomiendo 100% sois una empresa seria y responsables que cumple con su palabra . Os felicito . gracias
Carmen Alfon
Carmen Alfon
28/03/2023
Muy buen servicio. Lo trajeron el día que quedamos y puntuales. Los recomiendo 100%.
Paqui Alcalá
Paqui Alcalá
12/03/2023
Muy profesionales, buena comunicación y cumplidores. 100% recomendable
Xènia Gasull
Xènia Gasull
05/03/2023

CUENTA CON NOSOTROS

1-1

EQUIPO COMPROMETIDO

camion (1)-01

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

1-3

TRATO PERSONALIZADO

VENTA DE CONTENEDORES MARITIMOS

Nuestro compromiso con la venta de contenedores marítimos va más allá de ofrecer una variedad de tamaños y tipos. Es un compromiso con la satisfacción del cliente y la entrega de productos de alto rendimiento que cumplen y superan las expectativas.

Cuando eliges Global Container como tus referentes de venta de contenedores marítimos, estás eligiendo:

  1. Calidad sin Compromisos: Cada uno de nuestros contenedores es sometido a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su resistencia y durabilidad en condiciones marinas y terrestres.
  2. Variedad de Opciones: Nuestra amplia gama de tamaños y tipos de contenedores significa que encontrarás la solución perfecta, sin importar la escala de tu proyecto.
  3. Profesionalismo y Experiencia: Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte en la elección del contenedor adecuado y proporcionarte toda la información que necesitas para tomar una decisión informada, para una experiencia en nuestro servicio de venta de contenedores marítimos inigualable.
  4. Entrega Confiable: Sabemos que el tiempo es crucial en tus operaciones, por lo que ofrecemos entregas puntuales para garantizar que tu proyecto siga avanzando sin problemas.
  5. Precios Competitivos: Nuestro compromiso con la calidad no significa precios elevados. Trabajamos arduamente para ofrecer una venta de contenedores marítimos competitivas que se ajusten a tu presupuesto.
En Global Container somos líderes en alquiler y venta de contenedores marítimos

¿Necesitas una solución de alquiler en lugar de compra?

Si estás buscando opciones flexibles y rentables para satisfacer tus necesidades a corto plazo o proyectos específicos, te invitamos a explorar nuestro servicio de alquiler de contenedores. En Global Container abarcamos todo tipo de servicios para darte la mejor solución.

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/