VENTA DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

¿Necesitas comprar un contenedor marítimo? En Global Container contamos con contenedores de 6 pies, 8 pies, 10 pies, 20 pies, 40 pies y 45 pies. Sigue leyendo para conocer nuestra increíble oferta.

COMPRAR UN CONTENEDOR MARÍTIMO

En Global Container contamos con servicio de venta de contenedores marítimos. Estos contenedores marítimos también pueden ser llamados contenedores de ultramar, contenedores de carga o contenedores de altamar. Si estás buscando una solución de espacio o almacenaje para tu empresa u obra, los contenedores marítimos pueden ser una solución perfecta. Pero, ¿por qué comprar un contenedor marítimo? Aunque en Global Container contamos también con servicio de alquiler de este tipo de solución de almacenaje y/o carga, muchas empresas optan por la compra de contenedores marítimos para contar con ellos siempre que quieran y olvidarse de las gestiones de alquiler.

OFERTA DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

En Global Container somos líderes en venta y alquiler de contenedores. Todos nuestros contenedores marítimos tienen una garantía de tres meses, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Además, contamos tanto con contenedores nuevos, como con contenedores de segunda mano. Si quieres comprar un contenedor de segunda mano, Global Container es tu sitio. Los contenedores usados es una solución rápida y eficaz para construir en el exterior espacios como almacenes u oficinas sin gastar demasiado dinero. Aunque puedes optar por realizar tú mismo el proyecto, en Global Container también contamos con el servicio de transformación de contenedores. Visita la sección y conoce nuestros proyectos.

SELECCIÓN DE CONTENEDORES

¿Aún no sabes qué contenedor se adapta mejor a tus necesidades? Puedes ver nuestro catálogo en la sección de contenedores. Si aún así aún tienes dudas, siempre puedes utilizar el chat y te ayudaremos de forma personalizada.

LA MEJOR OFERTA DE CONTAINERS

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/