ALQUILER DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

Si lo que necesitas es una solución de almacenaje o transporte de forma temporal, puede que el alquiler de contenedores marítimos sea la mejor opción para ti o para tu empresa.

ALQUILAR UN CONTENEDOR MARÍTIMO

Global Container es un gran proveedor de soluciones cuando hablamos de la necesidad de un espacio temporal.

Nuestros contenedores marítimos pueden alquilarse tanto para usarlos de forma puntual, como a largo plazo. Si estás barajando esta opción probablemente sea porque estés buscando una solución de almacenaje debido a una reforma inminente o debido a la organización de un gran evento que requiera un espacio temporal.

Sea cual sea el motivo de su necesidad, en Global Container podemos ofrecerle el mejor contenedor marítimo que se adapte a sus necesidades.

CONTENEDORES MARÍTIMOS PARA USOS TEMPORALES

Si tú o tu empresa estáis buscando un contenedor marítimo de alquiler, puede deberse a numerosas razones. Entre ellas, las más comunes son las casetas de obra o módulos específicos para el almacenaje debido a la construcción de espacios; o la necesidad de tener un espacio donde de almacenaje para la organización de un evento, festival o feria.

Si lo que necesita es un contenedor marítimo a largo plazo, siempre le recomendamos la compra de contenedores. Visita la sección de venta de contenedores marítimos para conocer más sobre este servicio.

SELECCIÓN DE CONTENEDORES PARA ALQUILER

¿Aún no sabes qué contenedor para alquiler se adapta mejor a tus necesidades? Puedes ver nuestro catálogo en la sección de contenedores. Contacta con nosotros para obtener información personalizada.

LA MEJOR OFERTA DE CONTAINERS

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/