Venta y alquiler de módulos prefabricados
Un espacio a tu medida con nuestras casetas de obra
En Global Container, nos especializamos en la venta y alquiler de módulos prefabricados con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una opción para ampliar espacios. Con múltiples usos y aplicaciones. Nuestros módulos prefabricados se adaptan a los requerimientos de diferentes industrias.
Estos productos presentan una ventaja de flexibilidad con respecto a la tradicional construcción, pudiendo contar con una estructura temporal o fija. Se pueden usar para viviendas vacacionales, zonas comerciales, almacenes o lo que tus necesidades requieran.
Todos nuestros módulos prefabricados siguen un control absoluto sobre la calidad y seguridad del producto. Se trata de módulos de panel sandwich, que ofrecen la posibilidad de utilizar materiales aislantes y contar con suministros de agua y electricidad.
¿Buscas una diseño personalizado?
En Global Container también ofrecemos un servicio de transformación de contenedores marítimos. Con ellos podremos personalizar a tu gusto y adaptaros totalmente a tu proyecto y el espacio que quieras crear.
Usos de los módulos prefabricados
Las distintas funciones que pueden cumplir los módulos son infinitas. Son muchos los clientes y sectores que han confiado en nosotros para readaptar zonas, contar con mayor capacidad de almacenaje o añadir un espacio extra. Pueden darse diversas aplicaciones para diferentes industrias, algunas de las cuales podemos mencionar a continuación:
· Oficinas portátiles: puedes contar con un área privada y totalmente adaptable para establecer tu oficina. Así, nuestras casetas de obra se instalan cualquier lugar, con materiales de alta calidad y resistencia.
Contamos con amplia experiencia para diseñar su oficina portátil, no dudes en consultarnos para tu proyecto.
· Aseos portátiles: contar con aseos portátiles es especialmente importante en determinadas circunstancias . También realizamos instalación de baños portátiles para eventos.
· Sector de la construcción: las casetas de obra son idóneas para clientes del sector de la construcción. La opción de la temporalidad de las estructuras las hacen especialmente flexibles para esta industria. Su aplicación puede ir desde construcción de campamentos de trabajos, vestuarios o wc portátiles.
· Casetas de vigilancia: nuestros módulos son perfectamente adaptables para usar como caseta de vigilancia.