ALQUILER DE CONTENEDORES CISTERNA

En Global Container podemos suplir tu necesidad o la de tu empresa de alquilar un contenedor cisterna de forma temporal.

ALQUILAR UN CONTENEDOR CISTERNA

¿Necesitas alquilar un contenedor cisterna o isotank? Global Container es el sitio perfecto al que acudir. Podemos entregarle el contenedor cisterna incluso el mismo día de su alquiler siempre y cuando haya existencias.

Ofrecemos una gran gama completa de contenedores cisterna de diferentes tipos y tamaños, que puedes alquilar por días, semanas u otro período de tiempo determinado que lo desees.

Además, podrás olvidarte de complicadas gestiones, solo tienes que contactar con nosotros y le facilitaremos el mejor contenedor cisterna para uso temporal de forma sencilla, que le permita transportar líquidos a granel, gas o betún.

TIPOS DE CONTENEDORES CISTERNA

En Global Container contamos con una gran selección de todo tipo de contenedores cisterna.

En función de la utilidad que se le dé, realizamos una primera clasificación de los contenedores cisterna en función del producto que desees transportar. Nuestro equipo de expertos te podrá asesorar en cuanto a la normativa vigente de transporte de mercancías, por lo que realizamos un servicio integral para que pueda realizar sus operaciones logísticas eficientemente.

 

CONTENEDORES CISTERNA

CONTENEDORES CISTERNA PARA GAS

Adaptables a las condiciones de las mercancía a transportar, nuestros contenedores cisterna para transporte de gas cumplirán todos los requerimientos que tu producto necesite. Contamos con containers para gas específicos para transporte o almacenaje. Descubre toda nuestra oferta, te asesoraremos encantados.

CONTENEDOR CISTERNA PARA CEMENTO

El transporte de materiales de construcción requiere un correcto tratamiento. Es por ello por lo que disponemos de contenedores cisterna para el transporte de cemento a granel. Justo en el momento y lugar que necesites para que no falle tu cadena de stock.

CONTENEDOR CISTERNA PARA QUÍMICOS

En Global Container, cuidamos al máximo la seguridad de nuestros clientes. Es por ello por lo que nuestros trabajadores trabajan bajo un estricto protocolo para ofrecerte el contenedor para químicos que mejor responda a tus intereses y requerimientos.

CONTENEDORES PARA EL TRANSPORTE DE BETÚN

Nuestros proveedores cuentan con un gran stock contenedores bituminosos, disponiendo de amplia experiencia en el mercado. Debido a su competitiva oferta, le garantizamos el mejor presupuesto para este tipo de contenedor. A su vez, disponen de todo tipo de sistemas de calefacción adecuados a sus necesidades, como trazado eléctrico , aceite térmico, calentamiento por inmersión o tubos de llama.

CONTENEDORES ISOTÉRMICOS PARA ALIMENTOS

Nos ocupamos del transporte de alimentos a gran escala, así como de líquidos a granel. Todos ellos son adaptables a las condiciones de temperatura y presión que tus productos necesiten. Consulte nuestras cisternas alimentarias de ocasión, y descubre un mundo de ventajas con Global Container.

LA MEJOR OFERTA DE CONTAINERS

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/