VENTA DE CONTENEDORES REFRIGERADOS

Desde nuestra empresa Global Container ofrecemos una gran oferta de contenedores refrigerados o reefers. Si estás interesado en comprar un contenedor refrigerado, te contamos más sobre sus características y usos en esta sección.

¿QUÉ ES UN CONTENEDOR REFRIGERADO?

En Global Container contamos con una gran cantidad de contenedores refrigerados, pero, ¿qué son los contenedores refrigerados?

Los contenedores refrigerados son uno de los tipos de contenedores más populares para el transporte de mercancías. Esto es así, ya que están equipados con motores, los cuales permiten el transporte de mercancías perecederas o productos que deben mantenerse a baja temperatura, tales como productos alimenticios como carnes, frutas o verduras, o productos químicos o farmacéuticos; entre otros.

COMPRAR UN CONTENEDOR REFRIGERADO

¿No sabes si comprar o alquilar un contenedor refrigerado? Si tú o tu empresa necesitáis contar con un contenedor refrigerado para un período superior a medio año, siempre suele resultar más económico comprarlo que alquilarlo.

Además, en Global Container también contamos con contenedores refrigerados de segunda mano, en óptimas condiciones, para suplir tus necesidades de transporte y/o almacenaje.

SELECCIÓN DE CONTENEDORES REFRIGERADOS

Nuestros contenedores refrigerados cuentan con las mejores características para el mantenimiento de productos perecederos o sensibles a las temperaturas del exterior. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el contenedor refrigerado que más se adapte a tus necesidades.

LA MEJOR OFERTA DE CONTAINERS

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable:GLOBAL CONTAINER TRADING S.L.
    Finalidad:Atender su solicitud o petición realizada a través del presente formulario. Envío de información comercial o publicitaria a través de medios electrónicos si así nos lo ha solicitado.
    Legitimación:Consentimiento del interesado
    Destinatarios:Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
    Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
    Información adicional:Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.globalcontainer.es/politica-de-privacidad/